Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Buenos días... |
|
Usuario de honor 
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 18; EXP : 61 HP : 0 / 440 MP : 133 / 8657
|
... hoy día 28 ya he comenzado mal el día. Me presento en una entidad bancaria y sólo por el hecho de realizar una transferencia al mismo banco me ha cobrado 2€.
Joer! Yo no sé como se sentirán Vds., pero vamos la gracia que me ha hecho me cagado en la Santa Madre que le parió al Director.
El empleado en cuestión que nada tiene que ver me indica que el problema viene de más arriba.
Que curioso: apretar! apreta! y más apretar.
Si no cogen por un sitio, pues ala, por el otro. Que no quieres taza, toma taza y media. Osea ahora por el hecho de no tener una cuenta en una sucursal y por mover el dinero sea del importe que sea te van a cobrar.
Es que no lo entiendo?
Tienes que tener una cuenta en todos los bancos para que al final por ese movimiento de capital y que el importe era de 50€ te salga el pago 52€.
ja,ja,ja... Me río pero más se ríen ellos de mí.
Y no me queda más remedio que en el enfado tenga este foro para poder gritar lo que necesito gritar. ¡Pero no se dan cuenta señores que esto no hay por donde cogerlo! En sus sueldos ahora ya no por bonus sino por comisiones que donde vienen escritas... Quién las ha puesto para que estas se lleven a cabo?
Seguramente que algunos de los que me lean le habrá ocurrido lo mismo y se habrán sentido tan jodidos como me sentido yo. (?) Claro! Sólo me cabe la idea de que también lo impone Europa y hay hemos dado con la madre del cordero que es la oveja.
No se donde nos van a llevar señores en su afán de capitalizar el capital capitalizado. No tienen ni idea la corriente que hay preparada y que no es precisamente la de un cauce, es la de un río con un Delta de millones de hombres en todo el mundo gritando contra los abusos, en más o menos medida y que tocan los Derechos de lo hombres. También en nuestras obligaciones deberemos ser respetuosos con el medio, con formas sostenibles de querer lo mejor para nuestros ciudadanos, pero en la ambición de estos NUEVOS ENCOMENDEROS, les digo que hoy por hoy no es como ayer. Hay luz! y la luz que hay en el mundo no se puede apagar.
El que tenga oídos que vea, y el que tenga ojos que oiga.
1+1=3 Saludos de este hombre silente, pero pensante...
ignaciano
Enviado el: 28/3/2012 10:17
|
|
|
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.